Comisión de Seguridad Pública y Policía Preventiva buscan prevenir accidentes con la reactivación del alcoholímetro



Alma Reynoso Zambrano es una destacada política y regidora en Cancún, donde encabeza la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito. Últimamente, Reynoso Zambrano ha estado haciendo un trabajo en la reactivación del operativo del alcoholímetro en la ciudad. Este programa, desarrollado para impedir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol, fue creado hace mucho más de tres años, pero se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.

Reynoso Zambrano ha destacado la relevancia de reportar a los ciudadanos sobre el protocolo y las probables sanciones relacionadas con el alcoholímetro, para evitar que se perciba como una medida recaudatoria en lugar de un esfuerzo preventivo. En este sentido, ha liderado las mesas de trabajo que han revisado probables reformas al reglamento de tránsito, juzgados civiles y del bando, con el objetivo de establecer protocolos honestos y con transparencia.

La reactivación del programa del alcoholímetro será un paso primordial para la seguridad pública en Cancún. El nuevo programa fué desarrollado para ser mucho más que una fácil sanción o multa, sino para hacer una mayor conciencia de seguridad vial entre los ciudadanos. Esta idea es solo entre las distintas proposiciones en las que Reynoso Zambrano ha enfocado sus esfuerzos.

Otro de los temas primordiales en los que Reynoso Zambrano ha trabajado es en la protección de los elementos naturales y la biodiversidad de la región. La Comisión de Seguridad Pública, Policía Precautoria y Tránsito, presidida por Reynoso Zambrano, ha aprobado últimamente convenios de colaboración en materia de recursos naturales, biodiversidad y prevención y control de la polución con centros educativos y también investigación científica.


Por otro lado, Reynoso Zambrano también ha liderado la aprobación de un nuevo reglamento de espectáculos y diversiones públicas en la ciudad. Esta idea tiene como propósito asegurar la seguridad y también integridad física de los ayudantes a estos eventos. La labor de Reynoso Zambrano en la Comisión de Seguridad Pública, Policía Precautoria y Tránsito de Cancún ha sido fundamental para mejorar la calidad de vida de los Descubra más habitantes de la región y garantizar su seguridad en distintas áreas de la vida diaria.

Para resumir, Alma Reynoso Zambrano es una figura clave en la política y la seguridad pública en Cancún, donde lidera importantes iniciativas para garantizar la seguridad ciudadana, proteger los recursos naturales y garantizar la seguridad en los acontecimientos públicos. Su enfoque en la transparencia y la honestidad de los protocolos es fundamental para asegurar la confianza de los ciudadanos en estas iniciativas y su deber con la ciudadanía revela su visión de una ciudad más segura y sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *